domingo, 21 de diciembre de 2014

Dadme Albricias...



¡Dadme albricias, hijos de Eva! es un villancico de Navidad que pertenece al Cancionero de Upsala y desde el siglo XVI nos recuerda cada año que esta noche es Nacido el Mesías prometido, Dios y hombre de mujer.

Nacimiento Basílica Ntra. Sra. Esperanza Macarena 2014
Adeste Fideles, Venid fieles todos… entonemos himnos de amor al Rey de los Cielos que un año más se hará niño entre nosotros para traernos paz, amor, felicidad, y los mejores deseos para el año 2015 que sea bueno con nosotros.



En el Portal de Belén hay estrella sol y luna, sol que es el Rey de Reyes ante quien todos los pueblos de la tierra se postraron. Nosotros también lo haremos otra vez para llevarle como presente todo lo realizado en este 2014: lo bueno y lo menos bueno, las alegrías y las dificultades, las muchas gracias que hemos recibido y todos nuestros esfuerzos y trabajos sobre todo aquellos que hayamos hecho para hacer felices a los demás.



XXXI Operación Carretilla Hdad Santísima Veracruz 2014
Campana sobre campana y sobre campana una, dos, tres… repican las campanas de la Navidad, en Sevilla y en Triana, En la Macarena y en San Pablo, En Pio XII y en Sevilla Este, en Pedrera y en Osuna, en Málaga y Granada, en el mundo entero; y por nosotros, por lo que estamos y por los que nos precedieron. No estemos tristes por aquellos que vamos a echar en falta en la mesa de nochebuena, recordemos los buenos momentos vividos con ellos y de esa manera estarán también con nosotros, ésta y todas las navidades.



Dime Niño de quien eres, todo vestido de blanco… vestido de blanco como se van a vestir los nuevos miembros de la familia el día de su bautizo; que aunque haya quien falte, nuevos miembros nos vienen a las familias para traer alegrías y esperemos que un “pan” bajo sus bracitos y más en estos tiempos que nos corren.



Misterio Montañesino Real Iglesia San Antonio Abad 2014
Noche de paz, noche de amor… en mi nombre y en el de mi familia os deseamos una muy Feliz Navidad, un próspero y venturoso 2015 y que los Reyes Magos sean generosos con vosotros, pues seguro que lo merecéis.



Felicidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario